sábado, 18 de abril de 2009

Se acerca el Día de las Madres... que obsequiarás?


6 comentarios:

Maricruz dijo...

Todavía no lo seeeeeeee!!! buaaaa!!!! alguna idea que puedas aportar??? jajajaja Anda manita, y la idea viene con los patrones mejor!!!

Anónimo dijo...

Pus no tengo ni idea q regalarle! ajajaja estamos sin ideas! :-D

Acabo de ver tu comentario, no te preocupes por el sal, el plazo de inscripción es hasta el 30 deste mes, pero bueno tu me dices si lo quieres hacer y cual eliges, te apunto y los vas haciendo a tu ritmo; pues no tiene fecha de finalizacion!

Por cierto... me hizo "ilusión" que me escribieras en gallego :-D

Un biko e unha aperta enorme.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! Te comento: Ya estas apuntada al Sal Tazas, como me comentaste te anote a los 6. Los esquemas los encontraras en esta dirección:

http://picasaweb.google.es/rebekald/SALTAZASBordadosEnGrupo#

Si te surge cualquier problema con los esquemas avisame y te los envio al correo.

Darte las gracias por unirte al SAl y espero que te guste el resultado de la labor.

Un abrazo enorme!

Maly dijo...

ni ideaaaaa manita ...!!!!

HirrrdaaaLuuuzzzz dijo...

Hola bonita...te he dejado un regalito en mi blog...pasate por alla para que te lleves a casita ;)

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hermanita!... espero te encuentres bien... yo como ya no tengo a quien regalarle pues no me complico... aunque mis mamis adoptivas recibiran mucho amor de mi parte... jijijijijijiji....

Aprovecho para avisarte que te deje un regalo en mi blog... así que no olvides pasar a recogerlo...

Besos y todo mi cariño...